BTQ Design es un estudio especializado en el desarrollo de soluciones gráficas e intelectuales en el espectro del branding, motion graphics, graphic design and new media.

Feel Good es una tienda de súper alimentos ubicada en San Martin de las Pirámides y es una opción saludable para quien busca su salud y mantenerse en forma.

Feel Good tiene un formato de cafetería y juguería, con una amplia opción de alimentos balanceados para el cuidado de la salud, control de peso y rendimiento físico.

Nuestra aportación fue generar una marca consiente con la salud, el bienestar y las alternativas alimenticias. Nuestro logotipo y nombre busca ser amigable con las audiencias clave y flexible con todo aquel que busque alternativas saludables.

En nuestra paleta cromática los alimentos y proteínas están representados por color naranja y tonos cálidos representando la energía de los alimentos y en contraste existen los azules que remiten al balance entre alimentos y el cuerpo como una filosofía de bienestar.

Diseño de espacio

Date: