BTQ Design es un estudio especializado en el desarrollo de soluciones gráficas e intelectuales en el espectro del branding, motion graphics, graphic design and new media.

Aspid Pro

Empresa cosmética mexicana con más de  20 años de experiencia que posee una amplia línea de productos especializados en el cuidado de la piel, inspirados siempre en la innovación de la salud y la belleza. Cuentan también con centros de capacitación de profesionales de la cosmética y buscaban establecer un solo discurso de comunicación de marca que les permitiera establecer el universo de Aspid Pro como un solo eje rector.
Nuestra participación consistió en crear los lineamientos de un Sistema de Diseño y de Marca necesarios para ayudar a definir:
Identidad única
Exploramos los motivos de porqué AspidPro es la empresa No. 1 en la profesionalización de todo el sector de cosmiatría, así se establecieron los lineamientos necesarios para cada línea de producto y reforzamos el valor de la marca en cada una de las audiencias tanto internas como externas.
Diseño de producto
Se establecieron los lineamientos necesarios para lograr tener un diseño de producto homologado y coherente a cada línea de innovación y sector de ejecución, sin olvidar  la identidad y el universo de Marca AspidPro.
Identidad comunicacional
En la comunicación (principalmente digital) creamos personas y asignamos contenido de valor a los canales de comunicación y de compra, segmentando visual y verbalmente las audiencias finales.

Dirección estratégica /  @Influensr.
Dirección creativa / BtQ Design.