BTQ Design es un estudio especializado en el desarrollo de soluciones gráficas e intelectuales en el espectro del branding, motion graphics, graphic design and new media.

MAJOS – Travel

Majos es la Marca de una Agencia de Viajes con sede en México pero con carácter internacional que a raíz de su crecimiento renueva su imagen y busca ser una opción fresca en el sector de los amantes de la aventura y la pasión por viajar.

“Majos es iniciar una aventura en un mundo de lugares por descubrir”.

Marca – Nuestro reto fue transmitir la pasión por viajar e iniciar nuevas aventuras, de ahí la construcción de un emblema que proyectara la visión de una ventana al mundo, con la incorporación de los destinos más representativos de cada viajero. El mismo emblema también tendría que representar un mundo en movimiento por lo que se incorporaron elementos circulares de los diferentes medios de transporte.

Sistema de identidadViajar es encontrarte al descubrir el mundo.
Muchos viajeros conservan sus tickets de viaje (avión, barco, metro) de diferentes ciudades como souvenir de dicho acontecimiento, del mismo modo nuestra identidad se compone de elementos que emulan tickets de viaje y que refleja la pasión de los usuarios por viajar.

Comunicación de Marca – Exploramos la opción de integrar el NOMBRE de Majos con las distintas actividades que los viajeros pueden hacer en su aventura para hacer suya la filosofía de la Marca donde:
“Viajar es una aventura en un mundo de lugares por descubrir con Majos.”